| TÃtulo : |
Storytelling como estrategia de comunicación : Herramientas narrativas para comunicadores, creativos y emprendedores |
| Tipo de documento: |
texto impreso |
| Autores: |
Guillaume Lamarre, Autor |
| Mención de edición: |
1a edición |
| Editorial: |
Barcelona [España] : Editorial GG |
| Fecha de publicación: |
2023 |
| Número de páginas: |
173 páginas |
| Dimensiones: |
Libro |
| ISBN/ISSN/DL: |
978-84-252-3204-6 |
| Idioma : |
Español (spa) |
| Palabras clave: |
Medio social Administración de productos Comunicación en comercialización |
| Clasificación: |
659.1 Publicidad |
| Resumen: |
Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos transmitir eficazmente mensajes en forma de narración. |
| Nota de contenido: |
I. El poder de las historias -- II. Marcas y storytelling: algunas nociones fundamentales -- III. Las cinco caracterÃsticas de una buena historia -- IV. AnatomÃa de un historia -- V. Mejora tu escritura y desarrolla tu espÃritu creativo. |