
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.3125 Calificación del desempeño (Evaluación) (1)



TÃtulo : Gestión de la productividad y el desempeño : Cómo gestionar personas en distintos tipos de procesos y puestos Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Pucheu Moris, Autor Editorial: Ediciones UC Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: 406 páginas Il.: Contiene esquemas y tablas Dimensiones: Libro ISBN/ISSN/DL: 978-956-14-2802-7 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Evaluación del desempeño Planificación estratégica Administración de personal Clasificación: 658.3125 Calificación del desempeño (Evaluación) Resumen: En las últimas décadas se ha ido conformando una economÃa global donde la demanda por innovación y desarrollo de servicios ha impulsado la tecnologÃa y cambios estructurales en el funcionamiento del Estado y las empresas. Al mismo tiempo, los cambios culturales aumentan la exigencia y el estrés en las relaciones con clientes, reguladores, proveedores e incluso al interior de cada equipo.
En este contexto, la gestión del desempeño debe considerar algunos cambios esenciales. El primero es la integración de clientes y usuarios, de manera que puedan aprender y persistir hasta lograr los beneficios que requieren. El segundo es considerar que la adecuación de servicios e innovaciones aumenta la complejidad, de modo que se deben optimizar las capacidades y la flexibilidad de la estructura, dejando la estrategia de estandarización para aquellos procesos que son efectivamente automatizables. Finalmente, y dado lo anterior, es necesario gestionar el incremento del nivel de análisis de la gestión del desempeño individual, integrando también la gestión de equipos y los sistemas de información organizacional.
Este libro revisa los modelos y herramientas asociados a la gestión del desempeño contemporánea, explicando también su evaluación y los elementos prácticos de su implementación.Nota de contenido: Introducción -- CapÃtulo 1: Planificación. Estrategias y estructura -- CapÃtulo 2: TeorÃa de la gestión de procesos y competencias -- CapÃtulo 3: La práctica en la gestión de procesos y competencias -- CapÃtulo 4: Tipos y gestión de puestos de trabajo - CapÃtulo 5: El proceso formal de gestión del desempeño -- CapÃtulo 6: Socialización, liderazgo y corrupción -- CapÃtulo 7: Casos y ejercicios -- Algunas reflexiones sobre lo que viene -- Glosario -- Referencias. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5960 658.3125 P9771g 2021 C.1 Libro CEDOC-INDH Colección General Disponible
INDH
Centro de
Documentación
Av. Eliodoro Yáñez 832, Providencia, Santiago.
Fono: (+56 - 02) 28878838
Contacto: cedoc@indh.cl
Horario de atención
Lunes a Jueves: Mañana de 10:00 a 13:00 horas y
tarde de 15:00 a 18:00 horas.
Viernes: Mañana de 10:00 a 13:00 horas y tarde de 15:00
a 17:00 horas.