Inicio
Información del autor
Autor Observatorio de Equidad de Género (Bolivia) |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Género y medios / Observatorio de Equidad de Género (Bolivia)
TÃtulo : Género y medios : Construcciones de género en la publicidad televisiva ¿MiopÃa o intencionalidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Observatorio de Equidad de Género (Bolivia), Autor Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 71 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Medios de comunicación--Mujeres--Bolivia Rol de la mujer--Bolivia Mujeres en los medios--Bolivia Clasificación: 304 Factores que afectan el comportamiento social Nota de contenido: Enfoque teórico-metodológico -- Género en la publicidad televisiva -- Comunicar con equidad: Un cambio necesario -- A manera de conclusión Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 00104 305.420984 G533m 2008 C.1 Libro CEDOC-INDH Colección General Disponible
INDH
Centro de
Documentación
Av. Eliodoro Yáñez 832, Providencia, Santiago.
Fono: (+56 - 02) 28878838
Contacto: cedoc@indh.cl
Horario de atención
Lunes a Jueves: Mañana de 10:00 a 13:00 horas y
tarde de 15:00 a 18:00 horas.
Viernes: Mañana de 10:00 a 13:00 horas y tarde de 15:00
a 17:00 horas.