
Información de la editorial
Ediciones UNESCO
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial (2)



TÃtulo : Los jóvenes y las competencias : Trabajar con la educación Otro tÃtulo : Competencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Pauline Rose, Director de la investigación ; Et al., Autor Editorial: Ediciones UNESCO Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 52 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: Derecho a la educación--Jóvenes Programas de educación Escolarización Trabajo infantil Clasificación: 370.11 Educación para objetivos específicos Resumen: Numerosos jóvenes de todo el mundo, especialmente los desfavorecidos, abandonan la escuela sin las competencias necesarias para salir adelante en la sociedad y encontrar un trabajo decoroso. Además de frustrar las esperanzas de los jóvenes, estas fallas de la educación comprometen el crecimiento económico equitativo y la cohesión social, e impiden a muchos paÃses cosechar los posibles frutos que aportan sus crecientes poblaciones de jóvenes. En el Informe de Seguimiento de la EPT en el Mundo de 2012 se examinará cómo se pueden mejorar los programas de desarrollo de competencias y ampliar su alcance a fin de ofrecer a los jóvenes más posibilidades de encontrar empleos decorosos y vivir mejor vidas. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 860 370.11 J98c 2012 C.1 Libro CEDOC-INDH Colección General Disponible Respuestas del sector de educación frente al bullying homofóbico / Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (UNESCO)
TÃtulo : Respuestas del sector de educación frente al bullying homofóbico : Publicación de la serie buenas polÃticas y prácticas para la educación en VIH y salud/ Cuadernillo 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y la Cultura (UNESCO), Autor Editorial: Ediciones UNESCO Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 66 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-92-3-001067-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: Educación sexual--Bullying--Homofóbia Clasificación: 370.11 Educación para objetivos específicos Resumen: Este texto constituye el primero de varios aportes para detener el matonaje escolar homofóbico y a la promoción de la salud en las escuelas que generará la UNESCO, para contemplar muestro trabajo en VIH y educación en sexualidad. Nota de contenido: Acrónimos -- Reconocimientos -- Definiciones -- Prefacio -- 1. Introducción -- 2. Contexto y fundamentos -- 3. Medidas a tomar: alternativas de intervención y prevención -- 4. Buenas polÃticas y prácticas -- 5. Comentarios finales -- Referencias. Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 1110 370.11 R4349s 2012 C.1 Libro CEDOC-INDH Colección General Disponible
INDH
Centro de
Documentación
Av. Eliodoro Yáñez 832, Providencia, Santiago.
Fono: (+56 - 02) 28878838
Contacto: cedoc@indh.cl
Horario de atención
Lunes a Jueves: Mañana de 10:00 a 13:00 horas y
tarde de 15:00 a 18:00 horas.
Viernes: Mañana de 10:00 a 13:00 horas y tarde de 15:00
a 17:00 horas.